Marketing
Networking
Filosofía que permite darnos a conocer a nosotros y nuestro negocio, para poder así establecer una red profesional. el objetivo es obtener y compartir información, aprender de los demás y encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.Inbound marketing
Metodología no intrusiva, que permite a los usuarios y clientes potenciales te encuentren en Internet y conozcan tus productos y servicios. Consiste en crear contenido de calidad y ofrecerlo a cambio de un registro o cupón. Con esa base de datos de posibles clientes, se crea de forma automática contenidos personalizado a los intereses del usuario.
Webrooming consiste en buscar por internet el producto deseado y acercarnos a la tienda para adquirirlo.Webrooming y Showrooming
Mientras que el Showrooming es la técnica en la que el cliente se dirige a la tienda a tocarlo, probarlo y finalmente lo adquiere en internet por ser más competitivo el precio.
Engagement
Es el compromiso entre la marca y el usuario. Se basa en crear cierta fidelidad y motivación para que los clientes nos defiendan como marca.
CRM
Customer Relationship Management, es una estrategia de negocio enfocada al cliente, conocerlo en profundidad para crear valor, identificando aquellas relaciones más interesantes y trabajando de forma diferente en cada una de ellas.Gamificación
Aplicación de juegos para resolver problemas de motivación y compromiso. Se realiza a través de retos, misiones, logros incentivando así a los participantes.
Internacional
Son empresas especializadas en el comercio internacional, es un distribuidor especializado en importaciones. Todas las tareas de comercialización las realizan otras empresas, por tanto para la empresa vendedora se desarrolla como una venta local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario